
Iban Arrizabalaga
"Be digital water my friend":
Curioso e inquieto por naturaleza. Adapto la famosa frase de BMW, El Jeet Kune Do, el arte marcial que practicaba Bruce Lee: un método de combate muy transgresor, sin posturas fijas, muy práctico y con una cantidad casi ilimitada de recursos para las situaciones de combate, con lo que se consigue adaptarse a cualquier circunstancia. La anticipación y el uso correcto de las fuerzas tanto propias como del contrario son las claves de su éxito. Y de ahí me inspiro para sacar los proyectos digitales más atractivos para nuestros clientes B2B desde Left Arrow.
Curioso e inquieto por naturaleza. Adapto la famosa frase de BMW, El Jeet Kune Do, el arte marcial que practicaba Bruce Lee: un método de combate muy transgresor, sin posturas fijas, muy práctico y con una cantidad casi ilimitada de recursos para las situaciones de combate, con lo que se consigue adaptarse a cualquier circunstancia. La anticipación y el uso correcto de las fuerzas tanto propias como del contrario son las claves de su éxito. Y de ahí me inspiro para sacar los proyectos digitales más atractivos para nuestros clientes B2B desde Left Arrow.
Me apasiona la formación y contemplar las tendencias para ofrecer el mejor recurso actual a la empresa. Soy graduado en ADE, tengo un máster en marketing y comunicación digital, una formación profesional de confección y paginación web y un posgrado como título propio de Internacionalización en el ámbito empresarial. La formación es importante, pero limita mucho si sigues en tu zona de confort. Es por ello que, tras adquirir experiencia como técnico en marketing digital, me fui a Ghana como asesor comercial y especialista de marketing digital por casi 3 años.
En plena pandemia decidí que era momento de volver a Gipuzkoa para ser responsable de marketing de una empresa referente industrial. Posteriormente, he profundizado mi labor en ventas y marketing digital a terceros para sus activos digitales e internacionalización, por un lado, y como Sales Development Representative en una empresa unicornio, por otro. Finalmente me sedujo la idea de tener la responsabilidad de gestionar la viabilidad de cada proyecto digital de LeftArrow y, sobre todo, trabajar con el equipo para que el departamento de Ventas y Marketing de nuestros clientes se coordinen y ofrezcan la mejor interrelación.