Business Inteligent y analítica
El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Importe máximo de la ayuda
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0 < 3 empleados
1500€
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3 < 9 empleados
2000€ -
10 < 50 empleados
4000€
¿Quieres saber si puedes optar al Kit Digital?
Funcionalidades y servicios
subvencionables por el Kit Digital
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Integración de datos con otras bases de datos
Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
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Almacenamiento de datos
Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
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Creación de paneles de datos estructurados y visuales
Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
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Exportación de datos
Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Packs de servicios que ofrecemos para esta ayuda
6500€
A valorar según proyecto
- Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
- Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados
8500€
A valorar según proyecto
- Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
- Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
- Integración de datos con herramientas de gestión de la empresa (ERP/CRM)
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados