Skip to main content

Business Inteligent y analítica

El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados

    1500€

  • 3 < 9 empleados

    2000€
  • 10 < 50 empleados

    4000€


¿Quieres saber si puedes optar al Kit Digital?

Funcionalidades y servicios
subvencionables por el Kit Digital

  • Integración de datos con otras bases de datos

    Tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

  • Almacenamiento de datos

    Dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.

  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales

    Contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

  • Exportación de datos

    Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Packs de servicios que ofrecemos para esta ayuda

Pack Gestión, integración y visualización de datos BÁSICO

6500€

A valorar según proyecto

  • Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
    • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
    • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados

Pack Gestión, integración y visualización de datos AVANZADO

8500€

A valorar según proyecto

  • Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
    • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
    • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
  • Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
  • Integración de datos con herramientas de gestión de la empresa (ERP/CRM)

Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados