Gestión de procesos
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Importe máximo de la ayuda
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0 < 3 empleados
500€ (hasta 1 usuario)
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3 < 9 empleados
2.000€ (hasta 3 usuarios)
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10 < 50 empleados
6.000€ (hasta 10 usuarios)
¿Quieres saber si puedes optar al Kit Digital?
Funcionalidades y servicios
subvencionables por el Kit Digital
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Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo
Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
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Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
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Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
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Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
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Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
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Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
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Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
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Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
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Integración con diversas plataformas
La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
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Actualizable
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
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Escalable
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
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Cumplimiento
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Packs de servicios que ofrecemos para esta ayuda
5000€
A valorar según proyecto
- Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 45 horas de parametrización.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: disposición de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable
Escalable
Cumplimiento: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Aplicaciones disponibles:
- Integración de sistema generador de presupuestos a ERP
- Integración de ERP con sistema de Email Marketing
- Integración de usuarios web con ERP
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados
6000€
A valorar según proyecto
- Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 45 horas de parametrización.
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: disposición de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable
Escalable
Cumplimiento: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Aplicaciones disponibles:
- Automatización de pedidos web a ERP
- Automatización de stock según pedidos web
- Automatización de logística según pedidos web
- Integración de usuarios web con ERP
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados