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Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados

    500€ (hasta 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados

    2.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados

    6.000€ (hasta 10 usuarios)


¿Quieres saber si puedes optar al Kit Digital?

Funcionalidades y servicios
subvencionables por el Kit Digital

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

    Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

  • Integración con diversas plataformas

    La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

  • Actualizable

    Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

  • Escalable

    Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

  • Cumplimiento

    Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Packs de servicios que ofrecemos para esta ayuda

Pack Integración sistemas gestores de información con ERP

5000€

A valorar según proyecto

  • Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
    • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
    • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 45 horas de parametrización.

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: disposición de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable

Escalable

Cumplimiento: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Aplicaciones disponibles:

  • Integración de sistema generador de presupuestos a ERP
  • Integración de ERP con sistema de Email Marketing
  • Integración de usuarios web con ERP

Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados

Pack Integración web con ERP

6000€

A valorar según proyecto

  • Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
    • Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
    • Segmento II (3-menos de 10 empleados): 45 horas de parametrización.

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: disposición de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable

Escalable

Cumplimiento: asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Aplicaciones disponibles:

  • Automatización de pedidos web a ERP
  • Automatización de stock según pedidos web
  • Automatización de logística según pedidos web
  • Integración de usuarios web con ERP

Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados