Kaixo!
Soy Amaia de la Iglesia, titulada en Historia del Arte, por la Universidad Pública Vasca. Tras mis cuatro años de grado, me interesó el mundo audiovisual por lo que decidí formarme en producción audiovisual multimedia, en este periodo de tiempo entendí la importancia de una buena gestión y el trabajo en equipo que me llevó a realizar mis prácticas dentro del programa Erasmus + en Ámsterdam, especializándome concretamente en la preproducción y postproducción de vídeo.
Tras mi estancia en Holanda me di cuenta que para poder añadir valor a mis proyectos y a mis inquietudes artísticas...
Profesional del área Comunicación, Marketing / Marketing Digital y Ventas con clara orientación al cliente y amplia experiencia desarrollada tanto a nivel nacional como internacional y en múltiples sectores (Energético, Mobiliario, Servicios, Deportivo, etc.)Responsable, adaptable, resolutiva, eficaz, comunicadora y trabajadora en equipo. Claramente enfocada a la obtención de resultados, soy una profesional pragmática en la que los Clientes (empresas y profesionales) confían por mi cercanía y compromiso con los proyectos en los que estoy inmersa.A lo largo de mi trayectoria profesional, cabe...
"Be digital water my friend":Curioso e inquieto por naturaleza. Adapto la famosa frase de BMW, El Jeet Kune Do, el arte marcial que practicaba Bruce Lee: un método de combate muy transgresor, sin posturas fijas, muy práctico y con una cantidad casi ilimitada de recursos para las situaciones de combate, con lo que se consigue adaptarse a cualquier circunstancia. La anticipación y el uso correcto de las fuerzas tanto propias como del contrario son las claves de su éxito. Y de ahí me inspiro para sacar los proyectos digitales más atractivos para nuestros clientes B2B desde Left Arrow.
Me apasiona...
"Lo que no se comunica no existe", lo dijo García Márquez y, aunque suena radical, así lo creo yo también. Mi nombre es Garazi, soy graduada en Periodismo, con especialidad en Dirección de Comunicación y máster en Estudios Internacionales. Como responsable de contenidos en LeftArrow, trabajo enfocada en que tu empresa exista, si no para todo el mundo, como mínimo para tu público objetivo.
Comencé mi carrera en medios de comunicación y agencias de prensa, para más tarde dar el salto a gabinetes corporativos y agencias de publicidad. ¿Qué quiere decir esto? Que soy capaz de tener una visión...