Business Inteligent y analítica
El propósito de esta categoría es facilitarte el análisis de datos de tu empresa para optimizar la toma de decisiones.
Importe máximo de la ayuda
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0 < X < 3
1500€ (incluye 1 usuario) -
3 ≤ X < 10
2000€ (incluye 1 usuario) -
10 ≤ X < 50
4000€ (incluye 3 usuarios) -
50* ≤ X < 100
7000€ (incluye 10 usuarios) -
100 ≤ X < 250
8000€ (incluye 15 usuarios)
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Funcionalidades y servicios
subvencionables por el Kit Digital
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Integración de datos con otras bases de datos
Podrás acceder a otras bases de datos y realizar comparaciones con los datos disponibles.
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Almacenamiento de datos
Si perteneces a los segmentos I, II o III, contarás con al menos 1 GB de almacenamiento por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad mínima será de 5 GB por usuario.
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Creación de paneles de datos estructurados y visuales
Tendrás paneles de datos personalizados con información clave y diferentes opciones de visualización.
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Exportación de datos
Podrás exportar datos a imágenes o archivos Excel, asegurando compatibilidad y sinergia con los programas que utilizas habitualmente.
Packs de servicios que ofrecemos para esta ayuda
6500€
A valorar según proyecto
- Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
- Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados
8500€
A valorar según proyecto
- Esta solución incluye un número de horas de parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
- Segmento I (10-menos de 50 empleados): 70 horas de parametrización.
- Segmento II (3-menos de 10 empleados): 40 horas de parametrización.
- Integración de datos con otras bases de datos: acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: la solución permitirá la exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
- Integración de datos con herramientas de gestión de la empresa (ERP/CRM)
Sector al que aplica: Todos
Ámbito regional: Nacional
Segmento al que va dirigido: 10 a 49 empleados
Segmento al que va dirigido: 3 y 9 empleados