Marketing digital

Diseño y desarrollo web

Eje principal de la estrategia de marketing, ofrecemos una propuesta avanzada y estudiada para las necesidades web de tu empresa. Incluye de serie todas las características que la web B2B industrial deba tener, en coordinación con el equipo de Marketing y Ventas.

Landing + SEM

Creamos landing pages con el objetivo de mejorar el posicionamiento SEM para atraer clientes, capturando leads y permanezcan más tiempo en la página.

Email Marketing

El email marketing es el rey en cuanto a conversión por cada visita. Si bien no debemos dejar de lado ninguna otra estrategia de captación de tráfico, el Email marketing es una de las herramientas que más hay que trabajar. La segmentación es la clave para esta técnica.

Inbound Marketing

Es una metodología que integra múltiples técnicas de publicidad y marketing con ventas. El objetivo es conseguir que sea el cliente que contacte contigo y no al revés, que propone el método tradicional. Para ello, el estudio de la competencia y el cliente objetivo será vital en esta estrategia.

Generación de contenidos

Partiendo de un plan de contenidos como fase 1, se definen los temas internos clave que debemos desarrollar y trabajar pensando en el público objetivo. Esto es especialmente relevante en las grandes cuentas. El contenido debe guardar un diseño acorde con el canal o situación en la que se vaya a utilizar. 

SEO

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, que significa, Optimización en Motores de Búsqueda. Cada buscador tiene sus propias directivas para mejorar el posicionamiento de tu página en los resultados de búsqueda. La habilidad de el profesional SEO es determinante para el éxito.

Redes Sociales entorno B2B

En este momento de transformación digital, es posible apoyar la expansión de tu negocio, en otros países y mercados, utilizando las plataformas digitales. 

  • Aumenta la visibilidad
  • Facilita la aproximación profesional
  • Genera confianza mediante contenido cualificado 
  • Notifica el momento de contacto adecuado.

Tecnología comercial

En función de nuestra madurez comercial, digital y presupuesto disponible, recomendaremos un paquete de software adaptado a las necesidades. A través de estas herramientas, conseguiremos mayor conocimiento de nuestro sector y ahorro de tiempo en la gestión de la información.

Mantenimiento

Nuestro equipo de desarrolladores, monitoriza la web y mantiene actualizados los minimos imprescindibles para asegurar la funcionalidad de la misma. En función a las necesidades identificadas en términos de Ciberseguridad dimensionaremos el proyecto en su medida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

© Left Arrow. All rights reserved.