Talleres Mecánicos Arri

Con más de 30 años de experiencia y especializada en el mecanizado de válvulas, ARRI ha ido creciendo e invirtiendo en tecnología de última generación, contando en la actualidad con una plantilla altamente cualificada y los mejores medios, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

  • Inbound Marketing y Diseño gráfico: Generar contenido de apoyo para el equipo de ventas de la empresa, y planificando contenido para campañas concretas. 
  • Vídeo Estrategia: Generar una narrativa visual del contenido audiovisual de la empresa. 
  • Redes sociales entorno B2B: Actualizamos el perfil de youtube de la empresa y comenzamos a subir vídeos periódicamente con captura de leads. 
  • SEO: Realizamos un trabajo mensual de posicionamiento SEO para situar la web entre los primeros resultados de búsquedas relacionadas con el sector. Este trabajo es crucial para atraer nuevos clientes, para ello, además de posicionar la página principal, creamos contenido original en su blog para ofrecer contenido de valor, aumentar las visitas, atraer clientes potenciales y posicionar las palabras clave más interesantes.
  • Mantenimiento Web: Pequeñas correcciones para mantener la web actualizada.

Visita la web del cliente aquí

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

© Left Arrow. All rights reserved.