Skip to main content

Alfonso Gonzalez

Programador e integrador de soluciones

Hola. Me llamo Alfonso González, técnico informatico y desarrollador de aplicaciones web.

Siempre he sido una persona curiosa por cómo funcionan las cosas. La tecnología y el software son estimulantes y acabé estudiando informática.

Ese espiritu curioso me lleva a entender que el software y el hardware tienen mucho en común. Lo que hace una parte afecta a las demás y aplicando la lógica buscar por qué falla o no es óptimo una aplicación o una máquina. TODO es un engranaje de más elementos y si los haces funcionar bien en conjunto es maravilloso.

Cuando la familia y amigos me llamaban friky parecía que insultaban. Hoy entiendo que debería responder que "a mucha honra".

Tras 7 años trabajando en el servicio técnico Oficial de Apple y 19 años dando soporte de hardware y software en una empresa de artes graficas, un cambio en mi vida laboral hizo replantearme "mi camino" y decidí mejorar mis conocimientos profesionalizando mi experiencia de desarrollador de aplicaciones web.

Llego a LeftArrow con ese mismo espiritu del que hablaba. Buscar cómo hacer y mejorar soluciones que marquen la diferencia.